MADRID 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
El estadounidense Venson Hamilton, que anoche volvió a saltar al parqué en partido oficial tras casi un año en el dique seco por lesión, quiso dar las gracias al club y a la afición por su apoyo y confía en el partido del domingo le suponga una nueva oportunidad de "regresar al baloncesto de máximo nivel"
"Ante el Panionios tuve la oportunidad de jugar de nuevo y eso es un enorme motivo de satisfacción para mí. Es muy de agradecer todo lo que el club ha hecho por mí y el apoyo que me han prestado todos mis compañeros en los malos momentos", valoró.
Además no quiso olvidarse del público de Vistalegre. "Siempre han estado a mi lado y en el partido ante el Panionios lo han vuelto a demostrar. Ha sido realmente emocionante. Ahora quiero seguir mejorando para ayudar al equipo en todo lo que pueda y voy a esforzarme al máximo para conseguirlo", aseguró.
Así, cree que el partido del domingo ante el Cajasol "es otro paso hacia delante" en su "regreso al baloncesto de máximo nivel". "Es un equipo que me inspira mucho respeto. Creo que son muy buenos. Si normalmente cualquier equipo ACB es difícil, en el caso de Cajasol, la dificultad es mayor", destacó.