MÁLAGA 9 May. (EUROPA PRESS) -
El Unicaja volvió a los entrenamientos hoy, para preparar el choque partido del sábado ante el MMT Estudiantes, en una jornada matinal en la que no pudieron participar varios jugadores, entre los cuales figura Carlos Cabezas.
El base, que se produjo un corte en el párpado del ojo izquierdo el pasado viernes en la semifinal de la Euroliga ante el CSKA de Moscú, se ha sometido a una revisión que ha constatado que la herida está cicatrizando satisfactoriamente.
No obstante, según el parte médico dado a conocer por el club, el marbellí no podrá participar en todas las fases del entrenamiento hasta el viernes, cuando ya podrá hacer ejercicios con contacto.
Otro de los lesionados el pasado fin de semana en Atenas, Berni Rodríguez, sigue con su evolución de la rotura de fibras en el recto anterior de la pierna izquierda. El escolta, se realizará mañana una ecografía, para ver el estado de su lesión. Además han sido baja en el entrenamiento de hoy el pívot Vitor Faverani, con un edema en el sóleo izquierdo debido a una contusión, y Alfonso Sánchez aquejado de un proceso gripal.
Tampoco han tomado parte en el entrenamiento con total normalidad Marko Tusek y Carlos Jiménez, quienes siguen con sus procesos de recuperación de sus respectivos esguinces de tobillo. Para cerrar la actualidad de los lesionados del equipo, Daniel Santiago continúa con su recuperación de la lesión ocular y está actualmente en reposo absoluto, sin realizar esfuerzos físicos.
El Unicaja se entrenará de nuevo en sesión vespertina, a partir de las 18:00 horas en la pista auxiliar del Palacio de los Deportes Martín Carpena.