MADRID 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
El pívot del Real Madrid Eduardo Hernández-Sonseca aseguró que la clasificación para la final de la Copa Uleb ha sido una gran inyección de moral para el equipo, aunque dejó claro que eso no les restará motivación para el partido del domingo ante el Alta Gestión Fuenlabrada, ya que no quieren "perder el liderato" de la ACB.
"Motivación ahora ante el Fuenlabrada no nos va a faltar, porque se trata de un derbi, pero también porque no queremos perder la cabeza de la Liga, la motivación es doble", destacó.
Además, tiene claro que el objetivo es recuperar el buen paso después de tres derrotas seguidas en la competición doméstica, aunque no cree que se pueda "hablar de crisis". "Simplemente tuvimos tres partidos difíciles y no supimos ganarlos", consideró.
De todas formas, sabe que los de Luis Casimiro llegarán dispuestos a "llevarse el triunfo". "Van a salir muy motivados y a un ritmo muy alto al principio del partido, y eso puede marcar el resto del encuentro. Dependerá de nosotros el que en su salida, que será fuerte, choquen contra nuestra defensa o les dejemos hacer su juego, con lo que eso conlleva", expresó.
"Lo sucedido en las semifinales de la ULEB es beneficioso porque nos ha demostrado que somos capaces de empezar un partido siete puntos abajo y darle la vuelta a la eliminatoria. Eso demuestra que si salimos motivados podemos hacer grandes cosas", consideró.