BUENOS AIRES 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
El alero argentino de los Bobcats, Walter Herrmann, reconoció que no jugará con la selección albiceleste el próximo preolímpico, que se celebrará en agosto en Las Vegas y donde Argentina deberá ganar un billete para Pekín 2008 donde defiende título.
"Todavía no tomamos la decisión definitiva de decírselo a la prensa argentina, pero no voy a ir al Preolímpico", aseguró Walter Herrmann al diario hispano 'Mi Gente de North Carolina'.
De esta forma, el ex jugador de Unicaja de Málaga y Fuenlabrada se une a la larga lista de ausencias en la vigente campeona olímpica, donde no estarían ni Manu Ginóbili, Nocioni, Oberto, ya que sus respectivos clubes de la NBA no ven con buenos ojos su presencia en este torneo.
Herrmann explica que lo "principal es el tema de la lesión por stress" que tuvo en pretemporada. "El club ya me achacó lo de la selección y me sugirió que no fuera por el descanso. Tengo un año de contrato y hasta el 30 de junio no sé qué voy a hacer. Tampoco puedo tener a la selección esperándome. Quizá Charlotte quiere que vaya a una Liga de verano, o por ahí no me renuevan y debo hacer una Liga de verano igual para conseguir un puesto como el año pasado", explicó el santafesino.