Baloncesto.- Hollis Price le pide a la afición del Caja que llene San Pablo en el partido ante el Girona

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 14 diciembre 2006 18:58

SEVILLA 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El base del Caja San Fernando Hollis Price expresó hoy su deseo de que la afición local llene el domingo el Pabellón San Pablo, en el partido ante el Akasvayu Girona que puede resultar crucial para que los sevillanos se aseguren un puesto en la Copa del Rey.

"Venimos de perder dos partidos fuera de casa, pero en San Pablo nos estamos mostrando sólidos, después de las dos derrotas iniciales ante el MMT Estudiantes y el Real Madrid. Tenemos que imponer respeto en nuestra cancha, que sea muy complicado ganar para los rivales, porque si mantenemos esa línea y ganamos los tres partidos que nos quedan estaríamos en la Copa", indicó.

El estadounidense, que ha prestado su imagen a la campaña de venta de entradas por Internet emprendida por el club en las últimas semanas, solicita por ello el apoyo de los seguidores cajistas y considera que la red es el medio más cómodo para animarse a ver el partido, ya que los aficionados disfrutan de un 25 por ciento.

"Es muy fácil, barato y cómodo. Incluso desde otras ciudades pueden hacerlo si quieren ver un buen partido", indicó Price, quien está seguro de que el del domingo ante el Girona será un choque atractivo.

"Ellos tienen un gran equipo que además está en forma. Han tenido una semana dura, pero en la plantilla hay muchos buenos jugadores. Nosotros vamos a darlo todo, porque sabemos lo importante que es. Creo que seremos capaces de volver a nuestra línea de juego, por lo que creo que se verá un gran encuentro", precisó.

Respecto a su aportación individual al equipo, Price se muestra humilde, a despecho de que en las últimas victorias en casa su concurso fue fundamental para el triunfo.

"Yo intento dar lo mejor de mí en cada segundo de cada partido. Esa es mi mentalidad. A veces me salen mejor las cosas y otras no tanto. De todas formas, es fácil hacerlo en un bloque como éste, porque nadie mira sus números, sino que todos luchamos por los mismos objetivos siempre", concluyó.

Contenido patrocinado