MALAGA 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
El pívot del Unicaja Iñaki de Miguel señaló hoy que, en las próximas jornadas, el conjunto costasoleño afronta "un calendario complicado" por lo que debe "sumar victorias" para escalar puestos en la tabla.
"Evidentemente ahora viene un calendario complicado y es bueno ir sumando victorias, sobre todo viene bien para nuestra confianza, para seguir trabajando. Nos queda mucho trabajo que hacer, pero ya hemos sumado la primera y estamos en el camino de la victoria", precisó.
En cuanto al rival de este domingo, el Akasvayu Girona, De Miguel no regatea elogios. "Es un grandísimo equipo y está jugando un buen baloncesto. Para mí la clave va a ser que nosotros estemos a nuestro mejor nivel, sobre todo defensivo. Es un equipo con gran poder anotador y tenemos que estar muy concentrados y seguir mejorando como hicimos el otro día contra el Bilbao".
Por lo tanto, el madrileño abogó por jugar muy concentrados. "Hay que ir poco a poco eliminando fallos y estar muy concentrados los 40 minutos en defensa y en ataque", apuntó. Y es que Iñaki de Miguel considera que el Unicaja acabará por volver a su nivel habitual de juego.
"Tenemos un buen equipo, pero eso ya irá viniendo, lo importante es hacer una buena defensa. No podemos relajarnos en ningún momento, necesitamos los 40 minutos. Ahora mismo, en esta Liga, cualquier equipo en cinco minutos de despiste o bien te remonta una diferencia o se escapa en el marcador, por lo cual hace falta concentración los 40 minutos", concluyó.