MADRID 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
El técnico del MMT Estudiantes, Pedro Martínez, podrá contar en las próximas horas con los internacionales Caio Torres y Goran Nikolic, después de que sus selecciones (Brasil y Serbia, respectivamente) cayeran eliminadas en el Mundial de Japón.
De esta forma, el preparador catalán podrá contar con ellos para el primer partido de la pretemporada ante Pamesa. El primero en llegar fue Caio Torres que aterrizó esta mañana en la capital procedente de Sao Paulo y se unirá al grupo esta tarde.
Mañana llegará Goran Nikolic, uno de los nuevos fichajes del cuadro colegial para esta temporada, tras disfrutar de unos días de descanso en su país de origen.
Ambos jugadores pasarán el pertinente reconocimiento médico este viernes en las Instalaciones del Instituto Nacional de Educación Física de Madrid (INEF) y podrán ejercitarse durante tres días con sus nuevos compañeros antes de enfrentarse al Pamesa Valencia el lunes, donde la única ausencia será la del ala-pívot georgiano, Viktor Sanikidze, que está disputando el Pre-Europeo con su selección
Respecto a la recuperación de los 'tocados', Pancho Jasen y Marlon Garnett se ejercitan con normalidad desde el pasado lunes, mientras que Iker Iturbe, aquejado de una tendinitis en el tendón de Aquiles, no pudo finalizar la sesión en la tarde de ayer y se mantendrá de nuevo al margen del grupo.