Baloncesto.- Ivanov (Lucentum Alicante): "La felicidad por el MVP no puede ser completa por la derrota ante Unicaja"

Joel Freeland Y Kaloyan Ivanov, Lucentum Alicante - Unicaja
ACB PHOTO
Actualizado: lunes, 21 noviembre 2011 16:21

ALICANTE, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El MVP de la última jornada en la Liga Endesa, Kaloyan Ivanov, ha destacado que pese a su galardón como mejor jugador de la jornada "la felicidad no puede ser completa por la derrota ante Unicaja y habrá que mejorar muchas cosas ante el Lagun Aro", próximo rival del Lucentum Alicante.

El jugador búlgaro logró una puntuación de 33 puntos, gracias a los 19 puntos y 8 rebotes que consiguió durante los 31 minutos que estuvo en pista. No obstante, Ivanov reconoció que no se encontró "tan cómodo como en otros partidos".

El pívot del Lucentum Alicante ya estuvo muy cerca de ser MVP tras el partido ante el Gran Canaria 2014, en el que alcanzó lo 28 puntos de valoración. Lejos de quedarse en los resultados personales, Ivanov hizo autocrítica respecto al partido del equipo ante Unicaja. "Ha sido un partido muy difícil y en defensa nos ha costado mucho por los bloqueos que han hecho", ha valorado el jugador.

También fue autocrítico en el plano personal, ya que explicó que puede mejorar "en otros aspectos diferentes a la anotación". "Ser MVP no significa que no tenga que mejorar más, todos los jugadores deben mejorar en su carrera porque siempre se pueden hacer mejor las cosas", comentó.

Tras el tropiezo ante los andaluces, el pívot búlgaro solo piensa en el próximo partido, que medirá a su equipo ante el Lagun Aro. "Ya toca pensar en el Lagun Aro, que es un equipo muy duro que nos pondrá las cosas difíciles", indicó. Además, destacó a Andy Panko, "un gran jugador que es el máximo anotador de la ACB".

CUARTO EN VALORACIÓN DE LA ACB

Las ocho jornadas de competición dejan a Ivanov como cuarto jugador en valoración de la ACB. El jugador búlgaro acumula 18,5 puntos de valoración media y atraviesa su mejor momento desde que llegó a España, donde ya ha disputado 165 encuentros.

El pívot quiso agradecer a su afición el gran apoyo que dan al equipo en cada partido, y afirmó que la afición del Lucentum "es el verdadero MVP y cada partido se supera". "Han estado con nosotros incluso cuando las cosas han ido peor y les doy las gracias", manifestó.