Baloncesto.- Ivanovic (Tau Cerámica): "Lo importante es buscar nuestra identidad como equipo"

Actualizado 14/11/2008 22:13:05 CET

El montenegrino pide "paciencia" para que el conjunto vitoriano alcance su máximo nivel

VITORIA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Tau Cerámica, Dusko Ivanovic, pidió "paciencia" para que el equipo vitoriano encuentre su identidad y alcance su mejor versión, después del tropiezo continental ante el Lottomatica de Roma en la Euroliga, rompiendo la racha de imbatibilidad de los baskonistas en el Fernando Buesa Arena.

"Lo importante es buscar nuestra identidad, no sé si el equipo debe cambiar mucho o poco pero se nos tiene que reconocer como a un equipo serio y que sabe qué quiere hacer en cada momento", señaló Ivanovic, que aseguró que el Tau "todavía está buscando esta identidad, por diferentes razones", aunque aseguró que "con paciencia, lo conseguiremos".

Ivanovic, que cumple su segunda etapa al frente del club baskonista, analizó también el encuentro que disputará mañana (19.00 horas) su equipo en Sevilla ante el Cajasol, perteneciente a la octava jornada de la Liga ACB, advirtiendo que será un rival complicado.

"El Cajasol está jugando muy bien, además es un equipo con jugadores muy altos y con un tres como Ignerski que hace la diferencia en muchos partidos", valoró el montenegrino, que admitió que es posible que su equipo "tenga problemas" a la hora de defender al alero polaco.

Por último, el entrenador del Tau Cerámica recordó el meritorio triunfo que lograron los sevillanos en Vistalegre ante el Real Madrid y elogió su actitud. "El Cajasol ha conseguido ser un equipo de verdad en los dos últimos partidos, están más unidos, luchan más y ganaron en Madrid, que es una cancha muy difícil", concluyó.