MADRID 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico madrileño del Rivas Ecópolis, Javier Fort, se ha confirmado con tan solo 30 años como uno de los entrenadores jóvenes con mayor proyección del baloncesto femenino en España después de conquistar recientemente el título de la Copa de la Reina.
Desde que la categoría adoptara su más reciente denominación como Liga Femenina en la temporada 1996-97, no ha habido ningún técnico tan joven como Fort capaz de ganar el torneo del KO. Fort supera así al madrileño Manolo Real, que en 2007, con 31 años, llevó al Ros Casares a levantar la copa de Su Majestad.
Fort, que lleva las riendas del primer equipo desde mitad de la temporada 2007-08, tiene ante sí el mayor reto de su carrera deportiva ya que gestiona el proyecto más ambicioso de la historia del club ripense.
Los resultados han puesto de manifiesto un carácter ganador ante los equipos más poderosos del continente, conjuntos a los que el equipo de Fort a tratado de tú a tú como el Fenerbahce o el Ekaterimburgo u otros nacionales que han sucumbido ante su planteamiento, como el Perfumerías Avenida o el Ciudad Ros Casares.