29 de mayo de 2020
 
Actualizado 28/11/2007 14:35:27 +00:00 CET

Baloncesto.- Jesús Fernández (ViveMenorca) reconoce que el partido ante el Granada será "especial"

"Voy a luchar a muerte y si después de jugar hay que ir a tomar algo con los ex compañeros se irá, pero durante el partido, nada"

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del ViveMenorca Jesús Fernández reconoció que el próximo partido que disputará su equipo ante el CB Granada, correspondiente a la décima jornada de ACB, será "especial", ya que militó en el conjunto andaluz durante las últimas cuatro temporadas.

"Tomé una decisión, se había acabado una etapa y había que empezar otra y estaré eternamente agradecido al Granada por todo, por los cuatro años que estuve ahí. Simplemente tenía ganas de buscar otras cosas" agradeció el jugador.

Asimismo, el pívot valoró el partido de su equipo el próximo sábado. "Ahora mismo estoy tranquilo, lógicamente voy a luchar a muerte y si después de jugar hay que ir a tomar algo con los ex compañeros se irá, pero durante el partido, nada", aclaró el deportista, quien confía en no ponerse "nervioso" ante el Granada, equipo que ha encajado cuatro derrotas consecutivas.

"Nunca he sentido esos nervios porque en todos los clubes en los que he estado cuando he tenido que volver para enfrentarme a ellos, o yo estaba en LEB y ellos en ACB o viceversa, no he tenido esa sensación", matizó el español.

Además, Fernández espera que no afecte al equipo de Menorca la derrota sufrida la pasada jornada ante el Bilbao. "Creo que en el último mes se ha mejorado bastante, no hicimos un buen encuentro en Bilbao pero la dinámica es ascendente", destacó el jugador quien cree que el club está trabajando en una "buena línea".

Lo más leído

  1. 1

    Zarzuela aclara que el pin que el Rey llevaba el jueves en la solapa era la condecoración de Carlos III

  2. 2

    El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la pobreza extrema en España

  3. 3

    El 70 por ciento de la población, 35 millones de españoles, estará el lunes en fase 2 y cuatro islas, en fase 3

  4. 4

    Abascal usa una foto del atentado de ETA contra el cuartel de Vic para decir que Iglesias es "un peligro para España"

  5. 5

    Tráiler de la última temporada de Attack On Titan (Ataque a los Titanes)