Actualizado 27/07/2007 14:33 CET

Baloncesto.- José Luis Sáez, presidente de la FEB, será uno de los tres Reyes Magos de la Cabalgata 2008 de Sevilla

SEVILLA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ateneo de Sevilla, entidad que gestiona la organización de la Cabalgata de Reyes de la ciudad, anunció hoy que los tres Reyes Magos del desfile estarán encarnados en la edición de 2008 por el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez; el empresario Miguel Vilaplana; y el presidente de Cajasol, Antonio Pulido.

En un comunicado remitido a Europa Press, el Ateneo informó de que Sáez, como miembro representante del ámbito cultural y deportivo, encarnará al Rey Melchor, por la obtención de la Copa del Mundo de Baloncesto y la elección de Sevilla como sede de la selección española del Eurobasket'07.

Por su lado, el Rey Gaspar será representado por Miguel Vilaplana, vicepresidente y consejero delegado de Vilamar Gestión, por su constante apoyo desde el ámbito empresarial a la Cabalgata desde hace varios años.

Por último, y en representación del ámbito institucional, Pulido encarnará al Rey Baltasar, debido a la transcendencia social y económica que tiene para la ciudad la fusión de El Monte y Caja San Fernando.