MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
El nuevo presidente del MMT Estudiantes, Juan Francisco García, expresó hoy que el proyecto que pretende sacar adelante el club sólo es viable "con la ayuda de todas las partes implicadas", y agradeció a MMT Seguros su "vital apoyo" durante la pasada temporada, en la que el club colegial atravesó una grave crisis deportiva e institucional.
"El proyecto del club sólo es viable con el apoyo de todas las partes", señaló García, que incidió en el hecho de que la grandeza del equipo colegial siempre ha sido desarrollar un "proyecto especial".
"La grandeza de este club se debe a que es un proyecto en el que todos estamos involucrados, y el papel del aficionado en estos momentos es vital, somos lo que somos gracias a ellos y les necesitamos para seguir creciendo", explicó García, que incidió en la necesidad de sacar adelante el proyecto "entre todos".
Asimismo, el máximo dirigente del conjunto madrileño se mostró "muy orgulloso" de poder confirmar la continuidad de MMT Seguros como patrocinador del club para la próxima temporada, y aprovechó para "agradecer" a la aseguradora el apoyo prestado durante la última campaña, que calificó como "vital".
"Pese a los momentos difíciles que vivimos la pasada campaña la confianza como patrocinador de MMT Seguros jamás ha decaído, y eso ha sido clave para que hoy estemos aquí", indicó García, que precisamente resaltó la "confianza" de MMT Seguros como un aspecto "fundamental" para superar los problemas deportivos e institucionales de la entidad durante el pasado año.
Por su parte, el presidente de MMT Seguros, Román Rodríguez, quiso recalcar que la aseguradora "va a estar al lado del club" con el fin de que la entidad "aspire a lo que siempre ha aspirado", y destacó que soportará el presupuesto necesario para ello.
"Nos queda una andadura larga junto al Estudiantes, ya estuvimos a su lado el pasado año, vamos a estarlo este año y tenemos la voluntad de que también sea así en el futuro", comentó Rodríguez.
GARCÍA ESPERA QUE EL PROBLEMA DE LA CANCHA "SE SOLUCIONE EN BREVE".
Por otro lado, el presidente estudiantil valoró otro tema de actualidad que afecta al club, como es el que afecta al lugar donde jugará el equipo sus partidos la próxima temporada, ya que aún sigue vigente el conflicto para jugar en el Madrid Arena, pabellón donde ya disputó el club sus partidos de la pasada campaña.
"Hay una gran predisposición por ambas partes, tengo que agradecer el apoyo de las instituciones madrileñas y espero que se pueda alcanzar una solución en breve", comentó García, consciente de la necesidad de cerrar el asunto "en pocos días".
No obstante, García admitió que tiene pensadas "varias alternativas" por si la opción del Madrid Arena finalmente no fructifica. "Lógicamente, hemos de actuar con rigor y hemos pensado en alternativas, por lo que tenemos dos opciones, Vistalegre y Leganés, aunque ahora mismo estamos centrados en conseguir nuestra primera opción, que es jugar en el Madrid Arena", concluyó el presidente estudiantil.