Baloncesto.- Los jugadores del Cajasol mostrarán mañana su solidaridad con Haití en una colecta de alimentos

Actualizado: jueves, 4 febrero 2010 19:27

SEVILLA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores de la plantilla ACB del Cajasol mostrarán mañana su solidaridad con Haití, a través de una colecta de alimentos no perecederos, en un conocido centro comercial de la barriada de San Pablo, en la primera de las dos iniciativas que ha emprendido el club sevillano para ayudar a los damnificados del país caribeño.

El objetivo de la entidad es llenar un contenedor con 30.000 kilos de comida que viajará a Haití acompañado por trabajadores de las asociaciones Monte Horeb de San Pablo y Remar, promotoras de la acción, para ser distribuidos entre las familias más necesitadas.

Los aficionados tendrán la oportunidad de colaborar con esta labor benéfica, pues el domingo, en el choque frente al Asefa Estudiantes, el Cajasol establecerá un punto de recogida de alimentos no perecederos detrás del Fondo Norte de su pabellón.

Antes de eso, este viernes, entre las 17.30 y las 21.30, en el citado centro comercial de San Pablo, los integrantes ACB del Cajasol firmarán autógrafos, fotos y pósters a todas las personas que contribuyan a la citada iniciativa en pro de Haití.