VALENCIA 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los jugadores del Pamesa Valencia Albert Oliver y Rafa Martínez se enfrentarán el domingo a su ex equipo el Ricoh Manresa (12.30 horas en la Fuente de San Luis) y lo harán por primera vez juntos, después de la llegada del escolta al club valenciano. El capitán del cuadro naranja, Albert Oliver, cumple la tercera campaña en Valencia tras estar cinco años en Manresa, desde la temporada 01-02 a la 05-06. El base siempre ha reconocido que es especial medirse a su antiguo equipo. "Allí lo es siempre más, pero es bonito reencontrarse con antiguos compañeros y cuerpo técnico, aunque cada vez queden menos con los que coincidí", apuntó.
Oliver considera que el encuenro del domingo es un "partido trampa y sólo vale la victoria". "Es un equipo que está teniendo altibajos fuera de casa pero que nunca se da por muerto", aseguró.
Si el encuentro es especial para Oliver, no menos lo será para Rafa Martínez, que se medirá a sus ex compañeros por primera vez tras aterrizar este verano en la capital del Turia. El escolta pasó cinco temporadas consecutivas en Manresa desde la 03-04 hasta la pasada. Además se formó en las categorías inferiores del conjunto catalán. "Será la primera vez y será especial, aunque sólo quiero pensar en ganar y luego ya nos saludaremos", adelantó. "No sé qué sensación tendré, pero en Valencia imagino que será diferente. Será extraño pero sólo pensaré en ganar", repitió el escolta.
Por tanto, Oliver y Rafa Martínez, que coincidieron tres años en el Manresa, tendrán la oportunidad de enfrentarse a su ex equipo, aunque eso sí, convencidos de dar lo máximo para que Pamesa Valencia consiga el domingo su cuarta victoria de la temporada.