Baloncesto.- Katsikaris (Pamesa): "Ganar en Vistalegre es complicado, el Real Madrid es favorito"

Actualizado: jueves, 12 abril 2007 17:08

VALENCIA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Pamesa, Fotis Katsikaris, le pasó la presión al Real Madrid para el partido liguero de esta jornada entre ambos conjuntos al asegurar que "ganar en Vistalegre es complicado" y que el conjunto blanco es "el favorito" para lograr la victoria.

"Si Pamesa hace una buena defensa, hay posibilidades de ganar el partido, aunque reconozco que el Real Madrid es el favorito", señaló el técnico que prevé "un partido muy difícil" porque "ganar en Vistalegre es complicado, el Real Madrid es uno de los mejores equipos del país" y que reconoce estar "contento" porque sus jugadores "trabajan cada día para hacer un juego mejor".

El griego se alegró por el triunfo de los hombres de Joan Plaza en Europa. "Quiero felicitarles por su victoria en la Copa Uleb y por haber cumplido dos objetivos: tener una Copa en las vitrinas y su participación en la Euroliga", indicó el entrenador 'azulejero', que no quiere que los suyos se amedrenten ante el potencial de los madrileños. "Es importante para mi equipo tener confianza y mis jugadores creen cada día más en ellos mismos", aseguró.

El preparador del Pamesa destacó la importancia de dominar el juego interior para poder vencer en la capital. "Habrá que controlar la pintura porque los jugadores interiores del Real Madrid son muy peligrosos en el rebote ofensivo, con Sekulic, Hervelle o Reyes. Espero que el equipo trabaje en el rebote como en los dos últimos partidos, ante el Gran Canaria y el Akasvayu. Deseo continuar igual", afirmó.

El heleno no podrá contar con Dejan Milojevic, lesionado, una baja que espera compensar el entrenador. "Tenemos que jugar como un equipo y que jugadores como Mavrokefalidis, Miralles, Garcés, Timinskas o Claver ayuden en el interior", argumentó el griego.

"Espero que se juegue como en el último cuarto de Girona, porque los jugadores no quisieron perder ese partido y jugaron hasta el final, creyendo en sí mismos. Los partidos de baloncesto no terminan hasta el último segundo y el equipo trabajó para superar los 18 puntos de desventaja del tercer cuarto", concluyó.