VALENCIA 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Pamesa Valencia, Fotis Katsikaris, aseguró que, pese a que su equipo se ha asegurado prácticamente participar en la lucha por el título de Liga "no estaría contento sólo con llegar a los play-offs", por lo que espera seguir dando una buena imagen en los dos partidos que quedan, empezando por el del miércoles ante el Lagun Aro Bilbao.
"Será bueno este encuentro para ver al equipo concentrado, algo que es necesario en este momento. Todo el equipo hemos hablado y estamos de acuerdo en que no sólo estaríamos contentos llegando a los play-offs, queremos más", aseguró el técnico.
"Es el momento perfecto. Como equipo sabemos qué podemos hacer para ganar, con la actitud, el ambiente, el aspecto técnico. Quiero que mis jugadores sientan la motivación para el futuro", afirmó.
"Es importante que sigamos jugando bien porque Bilbao es un equipo que en las últimas jornadas ha logrado buenos resultados y muchos puntos en ataque. Tenemos que seguir con la actitud en defensa y hacer un buen partido fuera, porque La Casilla es un pabellón difícil para los visitantes. Es una buena oportunidad para ver la reacción fuera de casa", continuó el preparador azulejero.
El griego no quiere que sus hombres se confíen frente a los vascos, a los que considera un rival a tener en cuenta. "El Lagun Aro es un conjunto con jugadores peligrosos en ataque. Todos pueden tirar y anotar. Además, se sienten muy bien en los últimos partidos y tienen posibilidades aún para entrar los play-offs", advirtió.
"Ellos tienen muchas soluciones en ataque y será importante controlar el rebote y parar a tiradores como Panko, Recker o Salgado", agregó.
Por último, el entrenador heleno confía en la recuperación de Dejan Milojevic para la disputa de los play-offs. "Esperaremos a ver cómo reacciona al trabajo esta semana y veremos la próxima semana si podría jugar unos minutos ante el Bruesa para ver cómo está. Es un jugador importante y que nos da mucho", terminó.