MADRID 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
El escolta del Real Madrid Rimantas Kaukenas analizó la visita de su equipo a San Sebastián para jugar frente al Lagun Aro GBC, un conjunto que a pesar de situarse en la parte media-baja de la tabla, "tiene jugadores capaces de desequilibrar por sí solos", advirtió el lituano.
"Sabemos que tendremos que salir al cien por cien y mantener la concentración durante todo el partido para llevarnos la victoria. Tampoco debemos olvidar que tienen jugadores capaces de desequilibrar un partido, como Barbour, Panko o Ignerski, por poner un ejemplo", reconoció Kaukenas en declaraciones facilitadas por su equipo.
El lituano hizo memoria para recordar el encuentro que ya jugó frente a los donostiarras en pretemporada, que finalizó con una aplastante victoria de los blancos, aunque sabe que se encontrarán un equipo mucho más conjuntado que el de aquella ocasión.
"Nos enfrentamos a ellos en pretemporada, pero aquel partido no tendrá nada que ver con este. Ellos han estado a punto de entrar en la Copa del Rey y en casa sabemos que es un rival muy complicado de ganar, por lo que habrá que jugar al cien por cien", declaró.
Respecto a la evolución del equipo, confirmó que "cualquier partido en la Liga ACB es complicado, y más cuando juegas fuera de casa". "Nosotros queremos seguir ganando partidos y lograr una victoria allí sería también importante de cara al inicio del 'Top 16', donde siempre es mucho mejor llegar tras ganar un partido", concluyó.