Baloncesto.- Kuqo asume que la situación del Pamesa Valencia es "difícil", pero el equipo "conoce sus posibilidades"

Actualizado: martes, 11 noviembre 2008 18:22

VALENCIA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot del Pamesa Valencia Ermal Kuqo asumió que la situación por la que atraviesa el conjunto naranja es "difícil", pero al mismo tiempo afirmó que el equipo "conoce sus posibilidades".

El jugador comentó sobre el cambio de entrenador con la salida de Fotis Katsikaris y la llegada de Neven Spahija que el equipo "está preparador para asumirlo". El jugador cree que a partir de ahora hay que "dar el máximo y ganar los partidos para hacer algo positivo". "No hemos empezado bien, esto lo sabemos, pero ahora tenemos algo nuevo y debemos trabajar mucho mejor", añadió.

Kuqo se refirió al nuevo técnico Neven Spahija del que apuntó que es un entrenador "muy claro" en lo que quiere hacer, "tiene mucha disciplina", añadió. El jugador dijo que el técnico quiere que todos los jugadores den el "máximo, él dará el máximo y espera que todos sientan lo mismo, que van a dar el 100%".

Este sábado, el Pamesa Valencia visita la pista de Unicaja Málaga, sobre esa visita, adelantó que será un partido "muy difícil", porque es "muy complicado" ganar en el Martín Carpena, "pero tenemos todas las cosas necesarias para lograrlo", agregó. "Tenemos que probar a todos que somos un equipo con una gran calidad y lo vamos a demostrar en el campo", finalizó.