Baloncesto.- Kyle Hill (Meridiano Alicante): "Si jugamos duro e intensos ganaremos"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 13 noviembre 2009 19:15

ALICANTE 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El escolta norteamericano del Meridiano Alicante Kyle Hill comentó que si el equipo "juega duro e intenso" ganará al CB Murcia en el partido que les enfrentará el próximo domingo, a las 12.30 horas, en el Centro de Tecnificación de Alicante.

El jugadores lucentino es consciente de que "será difícil vencer al Murcia como a cualquier rival en esta Liga", por ese motivo apeló a la "misma intensidad que contra el Real Madrid la semana pasada", es la única forma de "hacer un buen partido y luchar por la victoria", señaló.

El Meridiano Alicante y el CB Murcia se enfrentaron en dos ocasiones durante la pretemporada con dos triunfos para los murcianos. Hill mantiene que "en pretemporada, el equipo trataba de encontrarse y el resultado no contaba". "Ahora somos conscientes de lo importante que es ganar y podremos conseguirlo si jugamos duros e intensos", reiteró.

Contenido patrocinado