ALICANTE 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El pívot del Lucentum Alicante Lamont Barnes se medirá el próximo a su exequipo las dos últimas temporadas, el Blancos de Rueda Valladolid, pero a pesar de eso cree que "será un encuentro más y no será un partido especial".
Barnes recibirá a su exequipo en el Centro de Tecnificación de Alicante. "Yo sólo quiero ganar el domingo y da igual contra el equipo que juguemos", indicó fuera de sentimentalismos.
El pívot lucentino es consciente de que en esta liga no hay rivales fáciles o difíciles y que hay que seguir trabajando sin pensar en la entidad de cada equipo. "Ningún partido es fácil en esta competición", aseguró.
Barnes no espera "un encuentro duro especialmente, pero sí que "habrá que trabajar fuerte durante los 40 minutos". "Pero esa es nuestra tarea: trabajar al máximo sabiendo que todos los partidos son iguales y que tenemos que darlo todo en cada uno de ellos", afirmó.
El equipo que entrena Txus Vidorreta ha completado las tres primeras jornadas de la Liga Endesa con un balance positivo. El Lucentum ha logrado dos victorias ante el Bizkaia Bilbao Basket y el Valencia Basket, plantillas que la pasada temporada ocuparon la segunda y la quinta plaza de la Liga respectivamente.
Ante este buen inicio del equipo alicantino, Lamont Barnes está convencido de que este arranque se debe al buen trabajo de todos. "Trabajamos muy duro y eso hace que confíe en este equipo. Trabajamos duro, estamos concentrados en cada partido y salimos con muchas ganas de victoria", finalizó.