Actualizado 08/12/2007 22:31 CET

Baloncesto/LEB Oro.- Paco García (Breogán) se recupera de los problemas digestivos que le impidieron dirigir a su equipo

SANTANDER (CANTABRIA), 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Leche Río Breogán logró la victoria por 79-99 ante el Alerta Cantabria en la duodécima jornada del campeonato de liga de la LEB Oro, a pesar de no poder estar dirigido por su entrenador, Paco García, que tuvo que ser ingresado por problemas gástricos en un hospital de Santander.

El lucense se sintió indispuesto y aquejado de una fuerte gastroenteritis durante la tarde y fue trasladado a un centro hospitalario, donde permaneció durante unas horas. Así, no pudo dirigir a su equipo, labor que realizó su segundo, Rubén Domínguez, que consiguió una cómoda victoria frente al Alerta Cantabria apoyado en Héctor García, que anotó 25 puntos.

Afortunadamente, el técnico evoluciona favorablemente y en las próximas horas se trasladará a Lugo, donde seguirá tratamiento con los servicios médicos del club gallego.

La directiva del Leche Río quiso agradecer, públicamente en una nota, la atención prestada por los médicos que atendieron al entrenador, así como a los representantes del Alerta, que permanecieron atentos en todo momento a las evoluciones de Paco García.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    La Comunitat Valenciana limita las reuniones a dos personas y cierra grandes ciudades los fines de semana

  3. 3

    Kiko Rivera le da un ultimátum a su madre: "Si en 24 horas no te pones en contacto conmigo, tomaré medidas legales"

  4. 4

    Kiko Rivera hunde a su tío Agustín Pantoja públicamente

  5. 5

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"