Baloncesto.- Leo Chaves confirma el fichaje de Milenko Tepic por dos años como nuevo jugador del Cajasol

Actualizado: lunes, 26 septiembre 2011 19:52

SEVILLA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El director general del Cajasol Banca Cívica, Leo Chaves, ha confirmado este lunes la contratación del escolta serbio Milenko Tepic, quien hasta ahora militaba en las filas del Panathinaikos griego.

El fichaje había sido anunciado previamente en su 'Twitter' por el agente del propio jugador, Misko Raznatovic, aunque fue Chaves el que explicó los detalles de la operación.

"Ha firmado por dos años y el jueves o el viernes estará en Sevilla, así es que esperamos que para el primer partido de la Liga Endesa, contra el Caja Laboral, esté en condiciones", señaló a Europa Press.

Con la incorporación de Tepic, el Cajasol logra contratar a un jugador polivalente, ya que el balcánico puede jugar también tanto de alero como de base. El de Belgrado, de 24 años, es internacional con la selección serbia, junto a la que conquistó la medalla de plata en el Europeo de 2009 y ha tenido una destacada actuación en el último torneo continental disputado en Lituania.

"Tenemos muchas esperanzas en él. Era un jugador por el que llevamos un par de meses negociando. La negociación ha sido dura pero, afortunadamente, al final hemos conseguido ficharlo", precisó el director general.

De hecho, Chaves confirmó, asimismo, que esta llegada cierra la nómina de jugadores con la que el Cajasol Banca Cívica encarará la temporada entrante. "Con Tepic tenemos a once jugadores en plantilla con lo cual tenemos perfectamente cubierto el juego exterior e interior", resaltó.

Además, fue claro al ser consultado acerca de la opinión del técnico, Joan Plaza, sobre este fichaje. "Todos los grandes entrenadores quieren tener a los mejores en su equipo e imagino que estará francamente contento", apuntó.

Por último, el director general de la entidad hispalense puso de relieve el alto grado de competitividad que tiene el plantel cajista donde cree que "lo difícil es repartir los minutos, aunque la competencia siempre es buena". "El problema grave surge cuando no tienes bien cubierto un puesto y nosotros los tenemos bien cubiertos todos", concluyó.