MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
El alero americano del MMT Estudiantes Larry Lewis destacó que el conjunto colegial tiene que "cambiar de mentalidad" para afrontar con garantías el derbi de mañana ante el Real Madrid para así olvidar el traspié de Barcelona.
"En Barcelona no hicimos un buen partido y hay que cambiar la mentalidad y ser duros para afrontar este partido al cien por cien porque es un encuentro importante y sabemos las dificultades que el Real Madrid nos va a plantear, pero es otra gran oportunidad para jugar al máximo nivel", destacó uno de los nuevos fichajes del Ramiro.
Además, el americano tiene claro que no le preocupa nada del rival de mañana. "No me preocupa para nada el Real Madrid. Sólo me preocupa mi equipo. Quizá sea el Real Madrid el que se tenga que preocupar de nosotros, pero nada más", señaló.
Larry Lewis apela a "aprender de los errores" cometidos en el Palau Blagrana para que no se repitan ante el Real Madrid. "Tenemos que mejorar en defensa y hay que cambiar el ritmo en ataque. No es cuestión de jugar más rápido, sino de que tengamos mayor control del juego y mucha más disciplina en todos los aspectos. Somos un equipo joven y seguro que si mejoramos estos aspectos van a salir bien las cosas", deseó el alero colegial.
Por último, mostró su ilusión por disputar este partido ante el eterno rival. "Tengo muchas ganas de vivirlo. Siempre he oído que son partidos muy bonitos de jugar y espero que podamos brindarle la victoria a nuestra afición. Ellos lo merecen", concluyó.