MADRID 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Valencia Basket, Nando de Colo, ha sido elegido 'MVP' tras el encuentro con el Lagun Aro GBC, en el que logró 14 puntos en el segundo cuarto, se convirtió en el máximo rebotador, apuntó dos recuperaciones y once faltas recibidas, en sólo 21 minutos de partido disputado.
El Valencia Basket comenzó el encuentro frente al Lagun Aro GBC con dos triples consecutivos de Rafa Martínez y con el francés en el banquillo. Cuando faltaba un minuto para el final del primer cuarto, el base francés saltó por primera vez al parqué de la cancha donostiarra. El jugador galo pronto se erigió como protagonista del encuentro, de Colo, permitió irse a su equipo con 14 puntos por delante en el electrónico.
En cifras el galo, que logra el galardón por segunda vez en su carrera, finalizó con 28 puntos anotados y unos porcentajes dignos de reseñar: 3 de 3 en lanzamientos desde los 6,75 (100%); 5 de 8 en tiros de dos (63%) y 9 de 10 desde la línea de personal (90%).
De Colo, tras el encuentro, ha querido restar importancia a su actuación, y aseguró que "aunque gane el 'MVP', esto no es sólo De Colo. Creo que todo el equipo, desde hace tres semanas, está entrenando muy duro. Sabemos que podemos perder partidos, como pasó al inicio de la temporada y ahora ya sabemos cómo ganar otros tan importantes como el de hoy en San Sebastián".
El francés reconoció que siguen jugando "a un buen ritmo, y lo que hacemos está muy bien, se está reflejando en partidos como hoy", además destacó que "estamos jugando muy juntos durante todo el partido y esto, en finales como el de hoy, nos ayuda. Tenemos que seguir así, porque estamos en la buena dirección".
Finalmente recordó que "ahora toca descansar un poco, volver a entrenar duro y dar lo mejor de nosotros ante el FC Barcelona Regal el próximo domingo".