Actualizado 17/02/2007 17:29 CET

Baloncesto.- Luis Casimiro (Alta Gestión): "Un partido inteligente y constante, la clave para ganar en Granada"

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Alta Gestión Fuenlabrada, Luis Casimiro, aseguró hoy que los partidos que se juegan a domicilio "son la asignatura pendiente" de su equipo, y afirmó que para aprobarla en el partido de mañana, frente al Granada, espera que sus jugadores hagan "un partido inteligente y constante durante los 40 minutos de encuentro".

El técnico del conjunto madrileño considera que a su equipo le vendrá bien jugar el domingo por la tarde, ya que así ha dispuesto de más tiempo para recuperar a jugadores que están con molestias físicas como Saúl Blanco, Ferrán López y Virginijus Praskevicius.

El Fuenlabrada se desplazó hoy por carretera hasta Granada, donde entrenará esta tarde, a partir de las siete, en el escenario del encuentro, el Palacio Municipal de Deportes de Granada. En ese entrenamiento se podrá comprobar la evolución de las molestias que sufren Virginijus Praskevicius, en el soleo de la pierna izquierda, y Ferrán López, en la fascia del pie izquierdo. De momento, es dudosa su participación en el choque.

José Antonio Paraíso, alero del equipo fuenlabreño, retorna a la que se fue su cancha durante las dos temporadas anteriores. El baloncestista madrileño afirmó que el Alta Gestión Fuenlabrada "tiene muchas ganas de ganar fuera de casa y está mentalizado para ello". Además, "creo que el parón y los días libres de la semana pasada nos han venido bien", añadió.

El Alta Gestión ha vencido en nueve de los once partidos en los que se han enfrentado ambos equipos en Liga ACB. Cinco de esos partidos se han jugado en Andalucía, tres de los cuales terminaron en triunfo para el Fuenlabrada, que en la primera vuelta ganó al Granada por 5 puntos de diferencia en el Fernando Martín (95-90).

Lo más leído

  1. 1

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  2. 2

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  3. 3

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  4. 4

    Omar Montes, candidato a ocupar el corazón de Lara Álvarez

  5. 5

    Buscan al exjefe del Seprona en Segovia Jose Manuel Calvo, desaparecido desde el lunes