FUENLABRADA (MADRID), 13 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Ayuda en Acción Fuenlabrada Salva Maldonado aseguró que tienen muchas esperanzas puestas en el choque en Badalona contra el Joventut, ya que según el entrenador van "con gran ambición para lograr la victoria".
"Sabemos que tendremos problemas en muchos flancos, no somos unos novatos y conocemos las dificultades que nos encontraremos para ganar el partido, pero vamos a Badalona con gran ambición para lograr la victoria", señaló.
Para el catalán "el equipo se ha entrenado bastante bien durante la semana, trabajando adecuadamente los aspectos" que tienen que mejorar. Sin embargo, sabe que se encontrarán a "un rival con mucha calidad que está pasando por una mala racha". "Nuestro equipo ha vivido esta temporada algo similar, son situaciones que te hacen estar tenso", subrayó.
"El DKV Joventut es un equipo con gran potencial y con una motivación extra para salir del bache. Han cambiado de entrenador y llegará el momento en que se soltarán y volverán a ser el Joventut que vimos a principio de temporada. Trabajaremos para que esa reacción no llegue en esta jornada", declaró.
Por último, el técnico se mostró preocupado por la recuperación de Tripkovic en el bando visitante, mientras que Gerald Fitch, máximo anotador de la Liga, continúa siendo duda: "Es importante para ellos la recuperación de Tripkovic porque les hace ser más peligrosos en el tiro exterior", comentó.
"Además, seguro que sus pívots querrán mejorar sus prestaciones y recuperar su mejor nivel de juego. Para nosotros será un encuentro difícil, aunque nuestro trabajo debe hacer que el partido sea igualado", sentenció el barcelonés.