Baloncesto.- Maldonado (Joventut): "Espero que tengamos hambre de victoria"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 1 febrero 2013 16:13

BARCELONA 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FIATC Joventut, Salva Maldonado, ha comentado que espera que su equipo tenga "hambre de victoria" este sábado contra el Blancos de Rueda Valladolid después de encadenar tres triunfos consecutivos y que no se trunque la racha como pasó a principios de temporada.

"Después de estas tres victorias espero que no, que podamos trabajar bien y que tengamos hambre de victoria. Nosotros podemos aprender de los errores, pero el rival también hace méritos luchando y el Blancos de Rueda estuvo muy acertado aquí en el Olímpic, especialmente Uros Tripkovic", manifestó.

Para Maldonado, el Blancos de Rueda es un equipo "muy ofensivo" con la ventaja de haber hecho buenos resultados. "En los dos últimos partidos contra Barcelona y Real Madrid prácticamente hasta el último minuto se han mantenido dentro del partido. A pesar de las bajas que tienen y todos los problemas, han sumado muchos puntos, esto significa que tienen una buena estructura y una buena filosofía", destacó.

"Tenemos que jugar a un buen nivel defensivo y ser compactos, es un equipo que exige que le hagas puntos desde fuera y será un partido difícil. Después de estas dos derrotas que han sufrido, este partido contra nosotros lo tendrán apuntado como un partido de su liga, y tendremos que jugar al nivel que exhibimos en San Sebastián, o incluso, algo mejor", aseguró el técnico verdinegro.

Y es que espera un partido distinto al de la primera vuelta, que perdieron en la prórroga. "Venían aquí al Olímpic con una buena dinámica, habían ganado en la pista del Regal Barça y en la del Bàsquet Manresa, el partido lo teníamos bastante controlado, pero ellos entraron en una racha muy buena y se llevaron el partido en la prórroga. Esto es lo que nos quedará, no que a partir de aquel día perdimos más partidos", aseveró en este sentido.

"El partido lo tenemos difícil e intentaremos repetir el partido que hicimos aquí pero mejorándolo. La situación ahora es distinta porque ellos han cambiado bastantes jugadores y nosotros también estamos mejores que en la primera vuelta, por lo cual, creo que será un partido abierto y difícil", señaló.

Contenido patrocinado