27 de febrero de 2020
 
Actualizado 02/02/2007 19:32:48 CET

Baloncesto.- Manel Comas: "Me da igual cómo juguemos, pero hay que ganar porque no podemos fallar más"

SEVILLA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Caja San Fernando, Manel Comas, dejó hoy claro que le "da igual" cómo juegue su equipo mañana ante el ViveMenorca pero, recordó, los sevillanos tienen que ganar ya que no pueden "fallar más" en la carrera hacia los 'play offs'.

Y es que la derrota de hace seis días, frente al Etosa Alicante, ha complicado las cuentas para Manel Comas. "Me da igual cómo juguemos, pero hay que ganar porque no podemos fallar más. Si queremos lograr el segundo objetivo de la temporada no se puede meter la pata en partidos como el de la pasada semana o el de mañana", sentenció.

Comas ha sometido a su plantilla a un duro trabajo esta semana, y espera que el mismo haya surtido efecto. "Creo que los jugadores lo han entendido y van a salir a la cancha mucho más concentrados, y con la mentalidad necesaria, para que no haya sorpresas", opinó.

En cuanto al rival, Comas considera que el Menorca ha mejorado mucho su juego en los últimos encuentros. "Aunque vayan abajo en la tabla, están en un muy buen momento de forma. Ganaron en Valladolid un encuentro en el que se jugaban mucho, y los que han perdido ha sido con muchísimas dificultades para sus rivales, como por ejemplo la pasada semana ante el Real Madrid".

Por otro lado, Comas no quiere ni referirse a la ya inminente participación del Caja en la Copa del Rey, con tal de no desviar un ápice la atención sobre el choque con los baleares.

"A partir del sábado por la noche empezaremos a pensar en el Tau y en la Copa. No sé cómo afectará lo que hagamos, pero ahora mismo sólo me obsesiona ganar al ViveMenorca. Necesitamos volver al espíritu de equipo que nos ha acompañado en la primera vuelta. Tenemos que disfrutar en la cancha, pero para ello hay que defender más y desde el primer minuto. No podemos confiar en que al final meteremos más puntos que el rival. Sólo se crece a partir de la defensa y últimamente no estamos en los mínimos defensivos que yo quiero para este equipo", concluyó.