VALENCIA 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El pívot griego Loukas Mavrokefalidis superó hoy la revisión médica antes de firmar con el Pamesa Valencia y a renglón seguido se puso a entrenar con el equipo que entrena su compatriota Fotis Katsikaris.
Mavrokefalidis ha llegado a la entidad naranja después del trueque que el Pamesa ha realizado con la Lottomatica de Roma a donde se han ido el escolta Stefansson y el pívot Chiacig. El griego, de 22 años y 2.08 metros, llega cedido hasta final de temporada y tanto el club como el jugador tiene la opción de prolongar la cesión una temporada más.
El pívot se ha ejercitado esta mañana, por primera vez, a las órdenes de Katsikaris y esta tarde partirá rumbo a Alicante con todo el equipo donde el Pamesa Valencia y el Etosa realizarán un entrenamiento conjunto con un partido a puerta cerrada.
Mavrokefalidis debutará en la Liga ACB el próximo domingo en el Buesa Arena contra el Tau Cerámica. El griego llega para reforzar el juego interior de los valencianos tras la salida de Mujezinovic y la de Chiacig. El técnico cuenta con el griego, Garcés, Miralles y Milojevic.