Baloncesto.- Melvin Sanders (Unicaja) es duda para el partido contra el Cajasol por una tendinopatía en el talón zurdo

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 29 abril 2008 20:34

MÁLAGA 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Unicaja tiene la duda del alero norteamericano con pasaporte georgiano, Melvin Sanders, para el partido de la próxima jornada de Liga ACB contra el Cajasol, tras resentirse ayer de la tendinopatía que sufre en el talón de Aquiles de su tobillo izquierdo.

Al jugador, según informa el club malagueño, se le harán varias pruebas para comprobar si puede entrenarse en la sesión vespertina de hoy.

Por contra, el que será baja segura para Sevilla es Alfonso Sánchez, que ha sido operado de la lesión que sufre en su muñeca derecha.

Cabe añadir que las peñas del Unicaja han organizado viajes para desplazarse a este derbi regional contra el conjunto hispalense, por lo que se puede dar por seguro que el cuadro cajista no estará solo en el pabellón San Pablo de la capital andaluza.

LA FUNDACIÓN CESARE SCARIOLO ECHA A ANDAR.

Por otra parte hoy se presentó en Málaga la fundación solidaria 'Cesare Scariolo', en un acto presidido por el entrenador del Unicaja y presidente de la propia fundación, Sergio Scariolo.

Esta organización sin ánimo de lucro tiene como objetivo ayudar a niños aquejados de enfermedades oncológicas (leucemia y linfoma). En apoyo de esta iniciativa promovida por Sergio Scariolo estuvieron presentes el presidente del Unicaja, Francisco de Paula Molina, además de varios consejeros y directivos. En representación del equipo acudieron los jugadores Berni Rodríguez, Germán Gabriel, Carlos Jiménez y Carlos Cabezas y el cuerpo técnico al completo.

Contenido patrocinado