Baloncesto.- Miso confía en la victoria del Cajasol "a pesar de la diferencia en la clasificación" respecto al Joventut

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 6 marzo 2008 14:55

SEVILLA 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Cajasol Andrés Miso expresó hoy su confianza en ganarle mañana al DKV Joventut, "a pesar de la diferencia en la clasificación" que existe en estos momentos entre ambos equipos en la Liga ACB.

Y es que los verdinegros son segundos mientras que los cajistas ocupan la decimosexta plaza. Por eso mismo, el jugador destacó el trabajo que el técnico Manel Comas ha llevado a cabo esta semana para el citado encuentro.

"Desde que estamos preparando este partido Manel Comas nos ha mentalizado que hay posibilidades de llevarnos la victoria, a pesar de la diferencia que ahora mismo hay en la clasificación", dijo.

En este sentido, el madrileño espera que el cambio de imagen del equipo en el último mes y medio le dé confianza en la cancha de la 'Penya'. "El equipo está en franca mejoría y hay plantilla para afrontar partidos como el del DKV Joventut. Tenemos que ir mentalizados y tratar de llegar a los últimos minutos con posibilidades para la victoria", espetó.

Y es que con Comas en el banquillo, tras sustituir al argentino Rubén Magnano el pasado mes de enero, el Cajasol parece haber encontrado una buena dinámica de juego y resultados, que se ha visto culminada con los dos últimos triunfos consecutivos, ante el iurbentia Bilbao y el Grupo Begar León.

"Desde la llegada de Manel Comas nuestro equipo ha subido un escalón. Tras las dos últimas victorias ahora nos viene un partido muy complicado, pero lo afrontamos en un buen momento, con bastante confianza", indicó.

Por último, el escolta resaltó la aportación de uno de los fichajes invernales del club sevillano, el veterano Elmer Bennet, cuyo papel comienza a ser cada vez más importante en el Cajasol y que se medirá mañana a uno de sus anteriores clubes.

"Una de las claves de la mejoría del equipo, además de la llegada del nuevo entrenador, ha sido el fichaje de Bennett, porque, a pesar de sus 38 años, demuestra que le queda muchísimo baloncesto. Ha llegado al equipo con muchas ganas de ayudar y está claro que este partido será muy especial para él", concluyó.

Contenido patrocinado