Baloncesto.- Miso: "El equipo tiene que estar de nuevo entre los grandes de la ACB"

Actualizado: sábado, 21 julio 2007 17:22

SEVILLA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El nuevo escolta cajista, Andrés Miso, que se reencontrará con su ex compañero en el MMT Estudiantes Antonio Bueno, valoró las buenas referencias que preceden el trabajo de su nuevo técnico Rubén Magnano y espera lograr que "el equipo vuelva a estar entre los grandes de la ACB".

Miso, que estrena su nueva condición de jugador del Cajasol en la concentración que la Selección Española Promesas realiza en Pinto para preparar el Torneo Súper Cuatro de Argentina de principios de agosto, mostró su satisfacción por que se haya consumado su fichaje por las tres próximas temporadas: "Estoy muy contento de la oportunidad que me brinda el Caja. En los últimos años, el equipo no ha terminado de estar entre los grandes de la ACB y espero que logremos que vuelva a ese sitio".

Y es que el escolta madrileño tiene muchas esperanzas depositadas en el proyecto deportivo que está configurando el club cajista: "El Caja está haciendo un gran esfuerzo y creo que tendremos una plantilla muy competitiva. He dado un paso adelante en mi carrera", aseguró.

En el plano individual, su objetivo es mantener la línea de progresión que la pasada campaña le llevó aconvertirse en una de las revelaciones de la ACB: "Hay que seguir trabajando igual que el año pasado para que las cosas salgan bien. Me ha servido para demostrarle a la gente y a mí mismo que puedo ser un jugador importante en la ACB y quiero seguir progresando".

Miso se reencontrará en Sevilla con Antonio Bueno, ex compañero en el MMT Estudiantes durante la temporada 2005-2006, lo que le confiere otro aliciente a su llegada: "Está contento de que yo vaya para Sevilla y yo encantado de volver a coincidir con él".

Además, también valora las buenas referencias que tiene del nuevo técnico cajista Rubén Magnano: "Me une una buena relación con Pancho Jasen y le pedí referencias. Me cuenta que es un gran entrenador y que con él se trabaja mucho, por lo que estoy encantado. También me ha dicho que tiene un trato muy bueno con el jugador", explicó.

El jugador cajista tiene muchas ganas de jugar en San Pablo, un feudo que ahora será su 'casa' deportiva y en el que ya hizo de las suyas la pasada campaña (18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias): "Quiero hacerlo igual de bien que lo hice la pasada temporada como visitante. A ver si desde el principio nos salen bien las cosas, porque habrá mucha gente nueva en la plantilla y es normal que los primeros partidos cueste", concluyó.