BARCELONA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El escolta del UCAM Murcia Andrés Miso ha comentado este jueves que el partido del domingo al mediodía contra el FIATC Joventut será un duelo "de enfados" dado que ambos llegan al choque tras sendas derrotas, pero ha asegurado que es una ocasión "propicia" para dar una alegría a su afición y ponerse con las mismas victorias que los catalanes.
"No sé como llegarán, si están enfadados o no, pero nosotros sí que tenemos que estar enfadados. Estábamos en un gran momento y hemos perdido de forma holgada ante los dos grandes. Así que será un partido de enfados", comentó Miso en rueda de prensa.
El jugador mostoleño, que cumplirá 350 partidos en la Liga Endesa, espera además celebrarlo con una victoria. "Será un partido complicado ante un rival que viene de perder y está por encima nuestro. Es una ocasión propicia para darle una alegría a la afición haciendo un gran partido", señaló.
En cuanto a objetivos, la plantilla murciana sigue pensando en cerrar cuanto antes la permanencia y no pensar más allá. "Siempre repito que no nos olvidemos que la temporada pasada lo pasamos muy mal. Solo han pasado 10 meses de aquello. Por tanto, lo que tenemos que hacer es alcanzar cuanto antes la permanencia y una vez lograda intentar quedar lo más arriba posible", se sinceró.