SENDAI (JAPON), 20 (EUROPA PRESS)
El alero argentino Walter Herrmann destacó la importante victoria conseguida por su selección ante Líbano (107-72) en un encuentro en que se convirtió en el máximo anotador a pesar de salir desde el banquillo y aseguró que en la albiceleste todos cuentan con opciones.
"Los suplentes tenemos que estar siempre preparados. Nunca se sabe cuándo te va a tocar entrar. Queremos hacer un buen trabajo para que el entrenador esté orgulloso", aseguró en declaraciones a TyC Sports.
Para el ex jugador de Unicaja, la victoria ante los débiles libaneses "viene muy bien al equipo". "Son partidos que sirven para agarrar confianza. Sabíamos que en los papeles teníamos que ganar, pero también había que jugar bien", indicó.
La victoria ayer ante Francia, permitió a los campeones olímpicos entrar en el juego "con mentalidad positiva" y conscientes de que cada uno debe "aportar su granito de arena".
"El objetivo para esta parte del torneo es ganar nuestro grupo. Es difícil, pero vamos por buen camino", concluyó el santafesino.
Por otra parte, el escolta Manu Ginóbili se mostró satisfecho con el papel del equipo a pesar de no haber contado con muchos minutos. "La victoria sirvió para el lado mental, para que entren los suplentes y para que descansemos un poco los titulares", comentó.
El jugador de San Antonio Spurs aseguró que el descanso le vendrá bien. "Estos partidos son útiles para que los suplentes tomen ritmo. A veces, los titulares estamos apremiados por faltas o estamos en una noche poco feliz y ellos deben entrar", añadió.