TOKIO 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
La selección española de baloncesto aprovechó la mañana después de lograr su billete para las semifinales en el Mundial de Japón para hacer un poco de turismo por la capital nipona y para acudir a una recepción en la embajada de España.
Al frente de la delegación española estaba su presidente, José Luis Sáez, y junto a él, entre otros, el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el seleccionador 'Pepu' Hernández, el capitán Carlos Jiménez, Juan Carlos Navarro y José Manuel Calderón.
Sin embargo, debido a la ausencia del embajador, el representante de la embajada, César Alba, ha ofrecido una calurosa bienvenida a la expedición española y a todos los medios de comunicación acreditados en el Mundial.
Posteriormente la representación española ha disfrutado de una comida en Tokio antes de regresar a descansar al hotel de concentración en Saitama, ya que España tiene previsto volver a entrenarse en la pista auxiliar del Saitama Super Arena de 20:00 a 21:30 hora local (13:00 a 14:30 hora en España).