Baloncesto/NBA.- Ben Gordon, de los Bulls, y Steve Nash, de los Suns, elegidos mejores jugadores de la pasada semana

Actualizado 29/01/2007 23:32:00 CET

NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador de los Bulls de Chicago, Ben Gordon, y el de los Suns de Phoenix, Steve Nash, fueron designados mejores jugadores de la pasada semana de la NBA por los partidos disputados entre el 22 y 28 de enero.

Gordon promedió 26,8 puntos, 4,3 rebotes y 4,8 asistencias para ayudar a los Bulls a ganar tres de los cuatro partidos que disputó. Además logró 34 puntos y añadió siete asistencias y seis rebotes en la victoria de los Bulls sobre los Heat (100-97) el pasado 27 de enero, superando además la barrera de los 30 puntos en otras dos ocasiones esta semana, frente a los Mavericks y a los Pacers.

Por su parte, Nash, que también ganó esta distinción la pasada semana y otra a inicios del mes de diciembre, promedió 22,5 puntos, un récord liguero de 14,8 asistencias y 4,3 rebotes para ayudar a la franquicia de Phoenix a prolongar el récord consecutivo de victorias (17) de los Suns con cuatro más.

Nash registró 18 puntos, 16 asistencias y seis rebotes en la victoria de los Suns sobre la franquicia de Milwaukee (98-90).

 

Lo más leído

  1. 1

    Barcelona-Leganés y Zaragoza-Real Madrid, duelos de octavos en la Copa

  2. 2

    Fallece Edwin Straver tras su accidente en el Dakar

  3. 3

    Bochorno del Atlético en el Reino de León

  4. 4

    Nadal solventa sin dificultades su pase a la tercera ronda en Melbourne

  5. 5

    Neto, baja indefinida en el FC Barcelona

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista