BOSTON (ESTADOS UNIDOS), 31 (EP/AP)
Boston Celtics ya cuenta en su filas con el ala-pívot Kevin Garnett, procedente de los Timberwoles de Minnesota, a cambio de cinco jugadores y dos selecciones del próximo 'draft' y convirtiéndose en uno de los aspirantes a la liga.
El equipo, que cuenta con 16 títulos, obtuvo a la estrella que ganó el premio al Jugador Más Valioso en 2004 y que fue elegido 10 veces para el 'All Star Game', y a cambio Minnesota recibió a los aleros Al Jefferson, Ryan Gomes y Gerald Green, al escolta Sebastian Telfair y al pívot Theo Ratliff, así como dos selecciones de la primera ronda del 'draft'.
Con la incorporación de Garnett y un quinteto donde se incluyen el alero Paul Pierce y el escolta Ray Allen, los Celtics serán un prometedor conjunto de jóvenes, que se convierte en uno de los aspirantes al anillo de la NBA.
El ala-pívot, de gran capacidad atlética, buen anotador y líder en el rebote en la pasada campaña, lideró en 2004 a los Timberwolves a la final de la Conferencia Oeste donde cayeron ante Los Angeles Lakers.