Baloncesto/NBA.- Calderón: "Es un orgullo ser el primer jugador español en ganar un partido de 'play-off'"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 25 abril 2007 16:37

TORONTO (CANADÁ), 25 (EUROPA PRESS)

El base extremeño de los Toronto Raptors, José Manuel Calderón, se mostró muy contento por haber ayudado a su equipo en lograr el primer triunfo en el 'play-off' ante los Nets en la NBA y que además le hace ser el primer español en conseguir un triunfo en la lucha por el título.

"Con mucho sufrimiento, pero ganamos nuestro primer partido de la serie. Estoy contento por el equipo, por la ciudad y también por mí. Es un orgullo, además, ser el primer jugador español en ganar un partido de 'play-off' en la NBA", se sinceró Calderón en su página web, en palabras que recoge Europa Press.

Respecto al encuentro, el de Villanueva de la Serena destacó el gran trabajo realizado por sus compañeros. "Chris Bosh, Anthony Parker todo el partido y TJ en el último cuarto, han estado fantásticos, pero el equipo es una piña y todos hemos luchado al máximo por la victoria", afirmó.

Además, Calderón es ambicioso y sueña con seguir sumando triunfos en esta serie. "Estoy seguro de que no será el último. Vamos a por todas, lo importante para el equipo ha sido quitarnos la presión de lograr una victoria en los 'play-offs'", concluyó el base español.

Contenido patrocinado