MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
El base español de los Raptors de Toronto, José Manuel Calderón, reconoció que estaba "muy contento" por su gran actuación ayer ante los Celtics de Boston, "el mejor equipo de la NBA", donde fue vital para el triunfo de la franquicia canadiense.
"A nivel particular, estoy muy contento por haber hecho uno de mis mejores partidos aquí. Los instantes finales fueron de infarto y por suerte pude ayudar al equipo. En la última jugada no me lo pensé. Decidí jugármela y salió todo bien. Había varias opciones, pero lo vi claro y me tiré hacia dentro. Afortunadamente, el lanzamiento entró", confesó el de Villanueva de la Serena.
Además, 'Calde' confesó que el triunfo de ayer ha dejado "muy satisfecho" a su equipo porque se impusieron al "mejor conjunto de la Liga". "Ganarles de esta manera y encima en su casa nos va a dar mucha moral. Les teníamos ganas después de haber perdido los tres anteriores choques y en el último, por fin, nos hemos podido tomar la revancha. Ya sabemos que podemos ganar a cualquiera donde sea", subrayó en declaraciones a su web, que recoge Europa Press.
El triunfo de ayer ante Boston y sobre todo su gran actuación, su mejor partido desde que llegó a la NBA, le permitió presentar sus credenciales al técnico de los Celtics, 'Doc' Rivers, que será el encargado de designar los suplentes para el 'All Star'.
"Ahora, el mejor equipo de la NBA ya sabe de lo que somos capaces. Igual que 'Doc' Rivers que es el que elige a los suplentes aunque no creo que pueda hacer mucho... para que yo esté. Así que prefiero seguir centrándome en el próximo partido", dijo, consciente de que estar en Nueva Orleans en febrero será complicado, pero confía en que su buen hacer le lleve a esta cita.