Baloncesto/NBA.- Carmelo Anthony, arrepentido por lo sucedido, medita no apelar la sanción de 15 partidos

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 20 diciembre 2006 12:48

DENVER (ESTADOS UNIDOS), 20 (EP/AP)

Carmelo Anthony se ha mostrado arrepentido por la trifulca en la que participó al dar un puñetazo a Mardy Collins, durante el partido que enfrentó a los Knikcs y a los Nuggets en el Madison Square Garden y medita no apelar la sanción.

De mantenerse la sanción de 15 partidos que le ha impuesto la NBA por este grave incidente, Anthony no jugará con Allen Iverson, que acaba de pasar a los Nuggets, hasta el 20 de enero en Houston.

"Nunca me vi apartado durante un mes", dijo Anthony, que habló ayer sobre su suspensión, antes de que fuera anunciado el pase de Iverson a Denver.

Anthony, que se ha mostrado arrepentido por la gresca, dijo que todavía no sabe si apelará la suspensión. "Estamos trabajando en esto", dijo, mientras que su representante Calvin Andrews comentó que todo depende del alero.

"Su primera opinión fue: "Ese es el castigo y estoy dispuesto a aceptarlo, hay que seguir adelante"'. Si analizamos la historia de jugadores que han golpeado a otros, ninguno ha recibido 15 partidos. Tomando en cuenta esos precedentes, creo que sí fue algo excesivo", destacó.

Pero Andrews añadió que tras la pelea entre Detroit e Indiana, hace dos años, era explicable el que Anthony hubiera recibido una sanción tan severa. El jugador de los Nuggets ha cumplido ya su primer partido de sanción el pasado lunes ante los Wizards de Washington.

Contenido patrocinado