Actualizado 07/10/2009 21:30 CET

Baloncesto/NBA.- Deron Williams (Jazz): "Ante el Real Madrid será un partido duro, pero estamos preparados"

El base del conjunto de Sloan recalcó que España "es uno de los países de referencia en el baloncesto actual"

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El base de los Jazz de Utah Deron Williams dijo estar "concentrado" para afrontar el segundo partido de la gira 'NBA Europe Live Tour', que medirá mañana (20.45 horas) a su equipo con el Real Madrid en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, resaltando que los blancos serán un rival de bastante entidad.

"Será un partido duro, sabemos que ellos llegan más preparados y que además están motivados pero nosotros también estamos preparados", señaló Williams, que disputó ayer el primer encuentro de la gira, en el que los Bulls de Chicago superaron a los Jazz por un ajustado 102-101, en un encuentro disputado en Londres.

El base formado en Illinois reconoce que su rival europeo mostrará "orgullo" para querer batir a una franquicia NBA, por lo que expresó que será "una buena oportunidad" para que el conjunto de Sloan afine su puesta a punto de cara al inicio de la próxima campaña.

Williams dijo conocer al escolta madridista Louis Bullock, al que definió como "un gran jugador", y reiteró los aspectos positivos de la estancia del equipo estadounidense por el Viejo Continente, como parte de su pretemporada. "Tenemos muchos jugadores que han estado en Europa durante años y lo estamos pasando bien, nos está viniendo bien para crecer como equipo", explicó.

Por último, el timón de los Jazz, confesó que en España "la gente ama el baloncesto" y reconoció que se trata de "uno de los países referencia en el baloncesto actual", recalcando además que cuenta con una selección nacional "muy fuerte y con mucha competitividad".