NUEVA YORK 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los Mavericks prosiguen con su marcha triunfal como locales en la NBA, tras lograr su decimocuarto triunfo consecutivo en Dallas al vencer anoche a los SuperSonics de Seattle (122-102).
Además, los de Dallas se ponen de nuevo al frente de la clasificación de su Conferencia, al aprovechar la derrota de ayer de los Suns de Phoenix, con los que estaban empatados, y de la competición.
Un partido donde brilló Austin Croshere, que logró sus mejores registros al sumar 34 puntos y capturar siete rebotes para Dallas. Con esta victoria, los 'Mavs' están a dos partidos de alcanzar su mejor marca de triunfos consecutivos como local, que logró la temporada pasada.
Otro encuentro destacado de la jornada se vivió en uno de los clásicos de la NBA, el choque que midió a los New York Nicks con Los Angeles Lakers en el Madison Square Garden. Un partido, donde el gran ausente fue Kobe Bryant, que fue sancionado con un encuentro por agredir a Manu Ginóbili el pasado domingo.
La franquicia angelina no pudo frenar su racha negativa y sumó su tercera derrota consecutiva, al no superar anoche a los Knicks, que tuvieron a Stephon Marbury como su mejor hombre, por 99-94.
Lamar Odom consiguó 25 puntos, atrapó nueve rebotes y tuvo seis asistencias para los Lakers, mientras que Vladimir Radmanovic agregó 18 puntos, mientras que Smush Parker anotó 14 puntos.
RESULTADOS.
Cavaliers - Golden State 124-97. Pacers - Celtics 103-96. Wizards - Pistons 104-99. NY Knicks - L.A. Lakers 99-94. Mavericks - Supersonics 122-102. Heat - Bucks 110-80.