Baloncesto.- N'Dong (Unicaja): "Ante Pamesa será un partido importante para estar arriba en la clasificación"

Actualizado 14/11/2008 20:49:21 CET

MÁLAGA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El pívot senegalés del Unicaja de Málaga Boniface N'Dong apuntó al partido que disputan mañana ante el Pamesa Valencia (20.00 horas) como un encuentro "importante" para estar en la parte alta de la clasificación de cara a la Copa del Rey.

"Después de la derrota en Canarias este es un partido muy importante para estar arriba en la clasificación, tanto para estar en la Copa como para presionar a los equipos de arriba de cara al 'play-off'. Va a ser muy importante estar entre los cuatro primeros", manifestó el jugador africano con pasaporte alemán.

N'Dong, de 31 años y con pasado NBA, reconoció el buen hacer de su próximo contrincante. "Pamesa es un rival con jugadores de mucho talento y también está el tema del nuevo entrenador. El Pamesa va a tener mucha motivación y seguro que va a luchar muy duro. Hemos de prepararnos para esperar un partido muy difícil", dijo.

"Es posible que el Pamesa cambie algunos detalles con el nuevo entrenador, pero lo más difícil para nosotros en esta situación es la motivación que van a tener los jugadores del Pamesa. Aún así, nuestra agresividad será clave para ganar. En los partidos en los que hemos estado intensos hemos ganado", terminó N'Dong.