Baloncesto.- Nik Caner-Medley: "Tenemos que trabajar más en algunas cosas e ir día a día mejorando"

Nik Caner-Medley (Asefa Estudiantes)
ESTUDIANTES
Actualizado 20/10/2010 14:42:26 CET

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot estadounidense del Asefa Estudiantes, Nik Caner-Medley, ha asegurado que estaba "feliz" por regresar al conjunto del Ramiro de Maeztu aunque confía en que el rumbo del equipo, que firma tres derrotas, cambie en las próximas jornadas.

"Estoy muy feliz por estar de vuelta. Me encuentro a tope físicamente, pero que hay que seguir trabajando duro. Estoy mejor, poco a poco me iré metiendo más en la dinámica del resto del equipo", afirmó el estadounidense tras volver a disputar un encuentro con la elástica colegial.

Y es que Caner-Medley fue de lo mejor en el Estudiantes tras firmar en su regreso 13 puntos y 7 rebotes (6 de ellos defensivos) para una valoración de 12 puntos. "Fue un partido duro porque el DKV Joventut tiene un muy buen equipo", recalcó.

"Tenemos que trabajar más en algunas cosas e ir día a día mejorando. Hay nuevos jugadores a los que hay que acoplar", explicó el ala-pívot, al tiempo que advirtió que estaba "muy feliz" de regresar aunque subrayó que deben "de seguir trabajando muy duro".