ALICANTE 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los nuevos fichajes del Lucentum Alicante se ha sometido este lunes a los primeros reconocimientos médicos habituales del inicio de pretemporada, según informó el club alicantino.
Así pues Benjamin Dewar, Alberto Jódar y Lamont Barnes han pasado por las pertinentes pruebas médicas antes de comenzar el trabajo diario de pretemporada.
El cardiólogo Javier Cortés ha sido el encargado de realizar las pruebas a las que se han sometido los tres nuevos fichajes esta mañana. "Hemos realizado a cada uno un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo. Esta última prueba consiste en realizar un esfuerzo aeróbico hasta llegar a la máxima capacidad del paciente y con ello se ve si no tiene problemas, sobre todo, en el riego coronario", explicó el doctor.
Cortés valoró estas pruebas y desestimó cualquier problema. "Las pruebas han sido perfectas, todos están bien y han superado las pruebas satisfactoriamente", indicó.
El médico del club, Paco Ivorra, se ha encargado posteriormente de realizar la revisión médica a cada uno de los jugadores para proceder a valorar cómo llegan después del verano.
En el turno de tarde, los siguientes en pasar el reconocimiento médico serán Pedro Llompart, Álex Urtasun y Mario Stojic, que se someterán a las mismas pruebas que sus compañeros.