ALICANTE 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Meridiano Alicante, Óscar Quintana, comentó que el domingo el conjunto alicantino se enfrenta a las 12.30 horas "al CB Murcia, un rival de su Liga" por lo que el objetivo es hacer un "buen partido para conseguir la victoria, seguir creciendo y seguir en la línea ascendente de trabajo" en la que se encuentra el equipo.
El técnico adelantó que "no será fácil" lograr la victoria "como nunca lo es en esta liga ACB, pero si se controla el rebote y no se les da segundas opciones, habrá más posibilidades", adelantó.
El preparador del conjunto alicantino solicitó el apoyo de la afición porque "los partidos se ganan también desde la grada y en este es importantísimo que la afición impulse". Los aficionados "tienen que guiarnos hacia la victoria porque es un rival de nuestra liga y los triunfos ante rivales directos te permiten salir de la zona de abajo", destacó.
Quintana considera que un triunfo ante un rival como el CB Murcia "te da más tranquilidad para afrontar los siguientes compromisos y te permiten incluso plantearte metas más elevadas".
El técnico tiene claro que el equipo está "creciendo", "trabajando duro y eso debe que trasladarlo en el campo". "Estamos muy agradecidos a la afición por sus ánimos tras la derrota frente al Madrid, pero hay que pensar ya en el presente, en ganar a Murcia y en quitarnos algo de presión con un triunfo", solicitó.
Quintana podrá contar con todos sus efectivos, incluido el pívot Mario Austin que aunque sigue con molestias en el tobillo entrará en las rotaciones. Por su parte, el alero Mario Stojic, que sufre una coxalgia, y Pedro Llompart, con molestias en el hombro, se entrenarán hoy junto al resto de sus compañeros y también estarán a disposición del entrenador para el partido del domingo, si su evolución sigue siendo positiva en las próximas horas.