Baloncesto.- Pablo Aguilar (CAI Zaragoza) celebrará su partido 100 en ACB ante Lagun Aro

Pablo Aguilar (CAI Zaragoza)
ACB PHOTO
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 3 mayo 2011 12:45

MADRID 3 May. (EUROPA PRESS) -

El joven ala-pívot del CAI Zaragoza Pablo Aguilar cumplirá este jueves ante el Lagun Aro 100 partidos en la ACB casi cuatro temporadas después de hacer su debut con el Real Madrid en la temporada 2006-07, un año en el que el conjunto blanco alzó el título de Liga.

En sus primeros dos años en las filas madridistas, Pablo Aguilar sólo disputó 8 partidos y fichó por el CB Granada, donde militó las dos últimas campañas. En el equipo de su ciudad natal, el andaluz se convirtió en una de las revelaciones de la ACB, firmando una media de 8,3 puntos y 4,2 rebotes.

Su mejor partido en la competición llegó hace menos de dos meses, cuando sumó 30 puntos de valoración, gracias a 23 puntos y 6 rebotes, contribuyendo a la victoria del CAI Zaragoza en la pista del Cajasol.

Pablo Aguilar ha sido internacional en prácticamente todas las categorías inferiores. En su palmarés destaca el MVP del Circuito Sub20 en 2009 así como su participación en el concurso de mates en la Supercopa de 2008.

Contenido patrocinado