MADRID 26 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se ha mostrado contento por la clasificación para la siguiente ronda ante el Blusens Monbus y declaró que su equipo ha hecho "dos partidos muy serios", al término del segundo encuentro de cuartos de final de los 'play-off' por el título disputado este domingo en el Pabellón Fontes Do Sar de Santiago de Compostela.
"Hemos hecho dos partidos muy serios, algo que era obligatorio contra un equipo como el Blusens Monbus. Ahora debemos pensar en preparar ya la siguiente eliminatoria que seguro será muy dura. Estamos ya en eliminatorias más largas, con los equipos muy castigados y será muy importante el trabajo de recuperación física y la concentración", aseguró Laso.
El técnico analizó el segundo partido de la serie. "Hemos sido capaces de mejorar nuestra defensa, sobre todo, en el cinco contra cinco. Hoy hemos tenido problemas en la carrera, porque es un equipo que aprovecha muy bien sus contraataques, y también en el número elevado de pérdidas de balón", dijo.
"Pero la sensación es que hemos tomado buenas decisiones y buenos tiros en los momentos importantes. Creo que la diferencia en los dos partidos ha sido excesiva para el buen trabajo que ha hecho el rival", continuó explicando el técnico.
Además, Laso quiso felicitar al Obradoiro y a sus hombres. "Han hecho una gran temporada, tienen un gran entrenador y siempre es una gozada venir a jugar a canchas como estas. Además quiero felicitar a mi equipo por esta victoria y por la clasificación para semifinales", señaló.
Por último, el entrenador del Real Madrid comentó no tener preferencia por su siguiente rival. "Son 'play-off' muy igualados y aunque parezca que nosotros somos los primeros en pasar al haber ganado los dos partidos con mayor diferencia, han sido partidos duros y de desgaste", concluyó.