Baloncesto.- El Pamesa Valencia aclara que el espectador multado por Antiviolencia "no es representativo de la afición"

Actualizado: viernes, 31 marzo 2006 14:42

VALENCIA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los dirigentes del Pamesa Valencia han emitido un comunicado para aclarar que el espectador denunciado y multado por Antiviolencia "no es habitual en el pabellón y no se considera aficionado del club ni representativo de la afición".

Los rectores del Pamesa han decidido emitir este comunicado para "evitar malentendidos, generalidades y erróneas interpretaciones". Durante el partido entre el Pamesa Valencia y el Winterthur FC Barcelona el pasado domingo un espectador fue denunciado y multado por "hacer gestos de carácter racista y xenófobo para provocar a la afición visitante durante el encuentro".

Los responsables de la entidad valenciana afirman que la afición del Pamesa "de la que nos sentimos muy orgullosos, ha dado sobradas muestras de su correcto comportamiento y respeto, no sólo en nuestro pabellón, sino en los múltiples desplazamientos que ha realizado acompañando al equipo tanto en España como en Europa", afirman.

El Pamesa Valencia aprovecha la ocasión para mostrar "su total apoyo" a la decisión de la Comisión Antiviolencia y para manifestar "su completo rechazo" a cualquier acto que incite a la violencia y al menoscabo de las personas tanto dentro como fuera de los recintos deportivos.